Vistas de página en total

jueves, 8 de septiembre de 2016

"El chavismo vuelve a respirar"

Transcurrida una semana de la llamada Toma de Caracas, las palpitaciones de los corazones de muchos chavistas han vuelto a la normalidad. Mucho nervio y mucho frio corria por sus venas hasta hace pocos dias

La marcha del 1er de Septiembre, sin duda habia generado un pavor en todos los chavista de este pais: Van a dar un golpe, los marines vienen detrás de ellos, la derecha va a sacar a Maduro. Ramos Allup será presidente. Vamos a perder todos los beneficios que nos consiguió el presidente Chávez

Habia una terrible sensación de que la Revolución posiblemente hasta ese dia seguia con vida. Tanto era el temor que bloquearon túneles, inventaron reparaciones en las vias hacia Caracas y el metro lo pararon por un supuesto mantenimiento. Esto último contrasta con lo que ocurre cuando hay marchas del oficialismo. En esos dias el metro es gratis(¿?).

Por si fuera poco, Maduro se encadenó un dia antes ofreciendo de todo a los habitantes de Caracas con tal de evitar lo que él temia que iba a ocurrir al dia siguiente.

En fin toda un movilización de los poderes del estado para protegerse del cataclismo que les venia encima. La verdad es que desde el 6D, el oficialismo no habia mostrado tantas muestras del mas evidente temor a desaparecer.
Una marcha sobrevalorada:

Afortunadamente para Maduro y para los chavistas de este pais, no pasó nada grave en la marcha. Seguramente estarán arrepentido de haber ofrecido tanto el dia anterior porque la verdad es que fue una marcha demasiado Light como sacar a un presidente.

No aparecieron los marines ni los paramilitares por ningún lado, aunque ellos ahora dicen que es porque develaron el plan golpista y por supuesto han hecho todo un teatro para darle la credibilidad que sus pocos seguidores ansiosos necesitan para seguir auto engañándose.

La alteración de las cifras:

El domingo José Vicente Rangel mostraba una cifras para alentar aún más a los chavistas. Decia que sólo 30 mil personas habian en la marcha. Era lo que todos sabiamos qie iba a decir, luego de intimidar a mucha gente. La verdad es que a pesar de los temores, 1 millón de personas llenaron las avenidas de Caracas, el otro millón se quedó en casa por miedo.

Esas son la verdaderas cifras, de todas maneras si las quieren confirmar, el Revocatorio es el mejor instrumento.para ello.

El Cotejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario