Todo indica que la oposición está dejando la diatriba politica sin sustancia para afrontar los problemas que el venezolano de a pie está sufriendo.
Por ahi si van los tiros y lo mejor de todo es que lo dice un diputado de las nuevas generaciones en la Oposición. A esos si les hace caso el pueblo porque no tienen rabo de paja.
Tener un pasado limpio es clave para hablar con fuerza en la Asamblea. Nadie te puede descalificar ni sacar un video comprometedor que te obligue a enmendar posturas.
El tema fronterizo:
La frontera es un tema espinoso para el gobierno porque los efectos de su cierre jamás se vieron y por el contrario significó un calvario para todos los habitantes de la región, incluyendo la violación de muchos de sus derechos.
La aprobación de un acuerdo para pedir al ejecutivo que suspenda ese cierre es la mas lógico y correcto que puede hacer esa Asamblea. Queda ahora en manos de Maduro hacerles caso o mantener la medida. El pueblo juzgará su decisión.
La oposición jóven:
Quedan muchos jóvenes valiosos en la Oposición para llevar el debate hacia el camino que más le conviene a ellos y a Venezuela: La economia, la inseguridad, la corrupción y tantos otros de interés nacional.
Hay que dejar que el oficialismo se distraiga montando barricadas legales para torpedear el trabajo opositor. Quedará claro ante el pais quien desea de verdad contribuir a mejorar el nivel de vida del venezolano y quien sólo utiliza el parlamento para su beneficio propio.
La Oposición tiene una oportunidad de oro para desmontar todo este sistema de trabas y mentiras que ha instalado el gobierno para no aceptar su culpa en la desgracia que padecemos.
Pero por favor, que hablen los más indicados. El presidente de la Asamblea solo debe limitarse a decir: "Le queda 1 minuto diputado"
El Cotejo
No hay comentarios:
Publicar un comentario