Vistas de página en total

sábado, 16 de mayo de 2015

"De vuelta a la patria y a la realidad"


Luego de mi viaje imaginario a Munich y Madrid, el  cual fue cierto, pero en el año 2013, debo aclarar que solo lo hice para recordar agradables momentos aprovechando que justamente en los 2 estadios que conocí, se realizaron los 2 juegos para escoger los finalistas de la Champion League.

Esta coincidencia la aproveché para recrear la situación privilegiada que sólo los ENCHUFADOS en el gobierno pueden tener. Eso de estar viajando y conociendo otros mundos lamentablemente en la Venezuela actual, sólo es posible si tienes mucho dinero. Obviamente aquellos que están ligados al "Chavismo en el poder", que ha desangrado este pais, pueden hacerlo.

Hago la referencia al  Chavismo en el Poder, porque no tiene nada que ver con el Chavismo de Calle", que sufre tanto como los demás venezolanos de la situación asfixiante que todos padecemos. 

La clase media venezolana trabajadora, no puede darse esos placeres de la 4ta República ni de los años en que la renta petrolera de la 5ta, inventó Cadivi para permitirnos hacer nuestros últimos viajes.......

Venezuela ha sido terriblemente saqueada por una pandilla de ineptos que se robaron nuestras riquezas y nuestro futuro. Todo lo que algún dia tuvimos , se encuentra guardado en bancos como el de Andorra, en la cuenta personal de algún militar Superpatriota o de algún Izquierdista Antimperialista.

Sólo nos queda recordar aquellos felices momentos hasta que la edad nos permita engañar a los demás. Es triste decirlo, pero por ahora sólo el pasado es mejor que el presente y superior al futuro inmediato.

No soy ningún enchufado, ni comulgo con las ideas de esta "Involución Bolivariana" y sólo con la ayuda de mi amigo "El Cotejo", puedo desahogar toda mi rabia por ver como nos hemos dejado quitar esa patria bonita que una vez tuvimos. 

No hizo falta ninguna invasión extranjera ni ninguna catástrofe natural para destruir a este pais, sólo creer en un discurso y en un proyecto tan loco y suicida, que se llevó a quien lo inventó.

No se cuando volveré al Alianz Arena o al Bernabeu. Eso incluso por los momentos no es mi preocupación central. Me conformo con ver una Venezuela sin colas, con agua, con electricidad y más segura, pero eso sólo es posible si el chavismo de calle nos acompaña en Diciembre para cambiar la Asamblea Nacional. 

Con eso no estoy pidiendo que vayan a votar en contra de sus candidatos. Sólo les pido que se queden en su casa y que le den la espalda a estos corruptos que superaron al adeco más ladrón.

El Cotejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario