Vistas de página en total

lunes, 19 de junio de 2017

"Lactancia diplomática"

Nuevamente la compra de conciencia en el caribe con todos esos regalos en barriles termina inclinando las votaciones de la OEA a favor del gobierno de Maduro. impidiéndose de esta forma que este organismo le diera un freno diplomático a la Constituyente.
Se trata de un relación mercantilista donde nuestro petroleo , cedido a precios muy generosos , condiciona la voluntad real de todas esas islas de frágiles economías.
Cómo pedirles a esos pequeños paises que voten a conciencia , sabiendo que esta Revolución no hace distinción entre negocios y principios.-" Si votas contra mi, puedes olvidarte de petroleo barato"-.
El poder del Petróleo:
Se trata de una gran Ubre Petrolera que amamanta a todas esas islas del Caribe, sin un beneficio claro para nuestra nación, pero si para este gobierno que sólo con chantajes mantiene asegurado sus votos en la OEA.
Hay que hacer estas aclaratorias porque el chavista incauto asegura que todo se debe al gran liderazgo que tenemos en la región y a la admiración que siente todo el caribe por esta Revolución humanista (?¿).
Hasta donde puede llegar Almagro:
Almagro no puede hacer nada frente a ese grupo de cancilleres que seguramente en privado le dirán que entienden todos sus argumentos y que es cierto que esa Constituyente en nada contribuye a la paz interna de Venezuela, pero que al final de cuentas les preocupa mas el bienestar de su propia gente , que el de los venezolanos.
Asi que, aunque nos afecte, debemos comprender a todos esos paises que no nos ayudaron a alcanzar los votos necesarios.
Sólo quisiera imaginarme que hubiese pasado si la votación hubiese sido otra?. Los calificativos de lacayos no habrian faltado y por supuesto culparian al gobierno norteamericano por haber comprado los votos, curiosamente lo mismo que ellos hacen.

El Cotejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario