Vistas de página en total

jueves, 11 de mayo de 2017

"Historia de una Metamorfosis"


Hasta hace pocos años el Dr. Escarrá decia ser antichavista, pero al parecer sólo sentia envidia por no hacer parte de esa repartición inmoral y antiética como él la llamaba entonces, porque recientemente fue visto en Miami comprando un lujoso Mercedes Benz, exactamente igual como él lo denunciaba.

Por supuesto que él puede hacer con su dinero lo que le plazca , pero llama mucho la atención como en sus discursos anticorrupción él se referia a ese tipo de compras como una muestra evidente de un dinero mal habido, dando a entender que en su condición de académico honrado jamás podria darse semejante gusto.

La verdad es que uno se queda mudo frente a esos cambios tan opuestos en una persona que se supone con una claridad intelectual y de principios innegociables.

Los diferentes tipos de conductas en politica:

Yo puedo aceptar que una persona sea chavista y se quede asi toda la vida. Es triste , pero se le respeta su fuerte convicción.

También admiro a quien nunca fue chavista, porque de verdad tiene una coraza ideológica muy fuerte, al no dejarse contagiar por ese encanto bolivariano.

Por supuesto aplaudo más a quien una vez fue chavista y luego abrió los ojos. Ese es el proceso normal por donde transitaron la mayoria de los venezolanos. Rectificar es de sabios.

Pero una de las cosas que mas me cuesta entender es ver a un Opositor que después de ver todo éste desastre , se vuelva chavista. Eso es de un retroceso mental repudiable. Afortunadamente son muy pocos los que han transitado ese camino en reversa.

Sin embargo hay una conducta que supera todos los calificativos de rechazo y es la de aquel que fue chavista, luego opositor y de nuevo chavista.

Quien puede confiar en alguien asi?. Que tan respetados deben ser sus argumentos si los ha cambiado 3 veces?.

Me gustaria saber cuantos venezolanos han transitado esos 3 estados de una manera tan convencida. Sospecho que el Dr. Escarrá es el único que tiene ese tan deshonroso record.

Espero no verlo de regreso por aqui en un 4to salto , cuando Maduro se vaya porque no creo que pueda contener mi ira ante tanto descaro.

Herman Escarrá solo será recordado por su obesidad y por su pobre y endeble pensamiento politico. Creo incluso que algún dia ya anciano lo veremos confundido y medio loco al no entender por qué es rechazado en todos lados.

Que Dios se apiade de su alma.

El Cotejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario